Turismo Madrid

Espectáculos para toda la familia

Te traemos varios espectáculos que serán inolvidables. Grandes historias y conciertos aptos para todos los públicos que te transportarán a otros lugares. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos maravillosos musicales!

Annie

Annie” es un musical sobre una pequeña niña huérfana que vive en un orfanato dirigido por Miss Hannighan, una malvada institutriz que maltrata a Annie y sus amigas del orfanato. Un día Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks. Pese al rechazo inicial de Oliver Warbucks por la intrusión, Annie llegará a su corazón para acabar convirtiéndose en su hija. Hasta el 21 de marzo en el teatro de IFEMA.

Mis primeras cuatro estaciones

Hasta el 28 de marzo disfruta de “Mis primeras cuatro estaciones” en el Teatro Lara, para que los más pequeños descubran la música clásica en un paseo por las diferentes estaciones. Basada en “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, la obra es una propuesta musical a modo de juego y celebración. ¡18 años de trayectoria que la han convertido en obra de culto!

El maravilloso mago de Oz

Revive uno de los clásicos hasta el 21 de marzo en ‘Espacio Raro’ (Teatro Ifema). El mago de Oz” nos cuenta las aventuras de Dorothy y Totó cuando un tornado arrastra su casa hasta el país de Oz. Conocerán a personajes peculiares y vivirán grandes aventuras para poder volver a casa.¡Un musical indispensable para todo el mundo!

“Recuérdame”: tributo a Coco

Un espectáculo para todos los públicos basado en la película de Disney “Coco”, los domingos en el Teatro La Latina a partir del 11 de abril. El musical nos cuenta la historia de Miguel, un joven cuyo sueño es ser músico cómo su ídolo Ernesto de la Cruz. La familia de Miguel se niega debido a un terrible suceso en la historia familiar, pero él hará todo lo posible por lograr su sueño. ¡Vive esta inolvidable aventura!

 

Créditos imagen: Musical El mago de Oz©Ifema

 

Annie, el musical: https://www.espacioraro.es/annie-el-musical/

El mago de Oz: https://www.espacioraro.es/el-maravilloso-mago-de-oz/