Turismo Madrid

Un momento atemporal

Hasta el día 4 de abril los visitantes que acudan a La Principal de Tabacalera de martes a domingo, podrán disfrutar, de forma gratuita, de la exposición “Un momento atemporal”.

No pierdas la oportunidad de acudir a contemplar las obras de más de 60 artistas participantes que no te dejarán indiferente.

“Un momento atemporal” es una exhibición de artes visuales de Injuve que celebra su 35 aniversario en colaboración con Tabacalera Promoción del Arte. El evento es una revisión del arte joven que desea comprender todo ese tiempo como un presente ampliado.

Aparte de celebrar los 35 años de promoción, apoyo y difusión al arte emergente, “un momento atemporal” es una celebración desde una visión menos enfocada al futuro que se aleja de los recorridos cronológicos o retrospectivos y las cargas del tiempo, y es una gran oportunidad de darse a conocer para estos artistas que han ido participando en las muestras de los programas del Instituto de la Juventud.

El objetivo es dejarse llevar por la amplia diversidad de la exposición y dar una visión libre y con pasión del arte joven sin tener en cuenta el pasado y el futuro, si no viéndolo como un presente muy extendido, como si no hubiera generaciones entre los artistas.

No dudes en visitar la colección artística en la antigua fábrica de tabacos de Madrid que actualmente es un espacio en la ciudad que programa exposiciones temporales, actividades y talleres en torno a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales.

La muestra de Injuve, un recorrido por la vida y carrera de los artistas que la componen y los mundos que crean a través de sus obras.

 

Más información: Un momento atemporal

Créditos imagen: ©La Principal_35añosInjuve