Turismo Madrid

Autocine

Después de su cierre por vacaciones, el Autocine Madrid RACE vuelve con energía renovada para ofrecer a sus usuarios una magnífica selección de películas, cenas, foodtrucks y el mejor ambiente de los años 50. Todo ello para que ver tu película favorita se convierta en una experiencia única.

 Desde el 2016, se puede disfrutar de cine para toda la familia en un entorno de lo más singular. Así, cientos de personas ya han podido ver clásicos como “Pulp Fiction”, “Grease” o “2001: Odisea en el espacio”, en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, con un sonido de alta calidad ¿a qué esperas para hacerlo tú también?

Además el Autocine es un espacio Baby y Pet friendly, puedes ir con tu bebé o con tu mascota, y disponen de packs especiales para parejas o familias que incluyen cenas ¡y nachos, perritos calientes, hamburguesas, pizzas y palomitas! 

Uno de los mejores planes de ocio al aire libre de la capital que ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de estrenos como de películas clásicas como de cenas con espectáculo, y si quieres, te llevan la comida al coche. Todo para una tarde de película con los tuyos y un plan atractivo para los fines de semana.

¡Disfruta del cine como nunca lo has hecho en el Autocine de Madrid!

Más información: Autocine Madrid

Créditos imagen: ©Web Autocine Madrid RACE.