
¿Qué buscas en Madrid?
El tiempo en Madrid
- Descubre
- Para ti
- Ver y hacer
- Agenda
- Organízate
- Profesionales
- COVID 19
Llega a Teatros del Canal la duodécima edición de El Ciclo Ibercaja de Música con conciertos didácticos y familiares, en un formato ameno y, a la vez, formativo, que no puedes perderte.
De la mano de la JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid), un proyecto joven conectado con la sociedad , este ciclo brinda una oportunidad a jóvenes intérpretes, para que puedan compartir su talento y creatividad con el público.
Struwwelpeter, cuentos crueles para los oídos
Este proyecto de nueva creación musical y teatral, dirigido a público infantil y juvenil de entre 12 y 16 años, toma como punto de partida un clásico de la literatura alemana de 1845.
Un concierto que mezcla la música instrumental, la electrónica y el teatro con la intención de invitarnos a reflexionar acerca de los modelos pedagógicos basados en el ejemplo, la culpa, el castigo y la censura.
Si no quieres perdértelo, saca ya tus entradas para el 19 de enero.
Música y Naturaleza
Manteniendo el sello de calidad e innovación, el concierto Música y Naturaleza, interpretado por los Jóvenes Cantoras y Pequeños Cantores de la JORCAM,, ofrece nuevamente la posibilidad de asistir el 9 de mayo a un espectáculo musical del Ciclo Ibercaja de Música. ¡Una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia!
Créditos imagen: ©CarlosCastilla_ShutterStock