Turismo Madrid

Vuelven los conciertos Ibercaja de música

Llega a Teatros del Canal  la duodécima edición de El Ciclo Ibercaja de Música con conciertos didácticos y familiares, en un formato ameno y, a la vez, formativo, que no puedes perderte. 

De la mano de la JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid),  un proyecto joven conectado con la sociedad , este ciclo brinda una oportunidad a jóvenes intérpretes, para que puedan compartir su talento y creatividad con el público.

Struwwelpeter, cuentos crueles para los oídos

Este proyecto de nueva creación musical y teatral, dirigido a público infantil y juvenil de entre 12 y 16 años, toma como punto de partida un clásico de la literatura alemana de 1845. 

Un concierto  que mezcla la música instrumental, la electrónica y el teatro con la intención de invitarnos a reflexionar acerca de los modelos pedagógicos basados en el ejemplo, la culpa, el castigo y la censura. 

Si no quieres perdértelo, saca ya tus entradas para el 19 de enero. 

Música y Naturaleza

Manteniendo el sello de calidad e innovación,  el concierto Música y Naturaleza, interpretado por los Jóvenes Cantoras y Pequeños Cantores de la JORCAM,, ofrece nuevamente la posibilidad de asistir el 9 de mayo a un espectáculo musical del Ciclo Ibercaja de Música. ¡Una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia!




Más información

 

Créditos imagen: ©CarlosCastilla_ShutterStock