Turismo Madrid

Patina esta Navidad en las mejores pistas de hielo de Madrid

Un año más y como cada Navidad, te proponemos uno de los planes más demandados y divertidos: patinar sobre hielo. ¿Dónde? en una de las pistas ya acondicionadas en toda la Comunidad de Madrid, en las que podrás disfrutar de este pasatiempo invernal con tu familia o amigos. Te hacemos un listado a continuación:

Pista de hielo en Matadero Madrid

Esta pista cuenta con 600 m2 que pueden llegar a albergar hasta 75 personas. Buen ambiente para un plan navideño al que podrás acudir hasta el día 10 de enero. 

Pista de hielo “Reina Sofía Christmas”

Ubicada junto al mismo Museo Reina Sofía, esta pista estará abierta al público también hasta el 10 de enero. Además, no solo podrás disfrutar del patinaje, sino también del mercadillo navideño que se encuentra en la misma plaza Juan de Goytisolo.

Pista de hielo del Palacio de hielo “Dreams”

Aunque este centro comercial ofrece muchas posibilidades, la más destacada es su pista de hielo de casi 1.800 m2 inaugurada en 2003. Desde entonces, se ha convertido en el lugar perfecto para pasar un buen rato patinando, en cualquier época del año.

Pista de hielo “Pabellón del hielo de Leganés”

Con taquillas gratuitas, cafetería climatizada y buen ambiente, el Pabellón de hielo de Leganés cuenta con más de 1450 m2 de pista donde podrás moverte tranquilamente con tus patines al ritmo de la música. 

“X-Madrid, pista de hielo de Alcorcón”

Esta pista de hielo cuenta con 200 m2 para disfrutar de esta actividad. Aunque no es una de las más grandes, es el cierre perfecto para una tarde de compras porque, si consumes más de 25€ en cualquier establecimiento de X-Madrid ¡puedes patinar gratis!

 

¿Te hemos ayudado a decidirte? Si es así, apúntate un día en la agenda, recuerda comprobar el horario para no encontrarte con la pista de hielo cerrada y, ¡a disfrutar! 

 

Créditos imagen: ©Kcuxen_Shutterstock