Turismo Madrid

“Fiebre Hamilton”, toda una revolución musical

Si eres de los que no se pierde ningún musical, ¡esta Navidad no será menos! Porque durante unas semanas, sobre el gran escenario de Espacio RARO de IFEMA, podrás disfrutar del sonido del Broadway más moderno a través de  “Fiebre Hamilton” un show homenaje a Lin-Manuel Miranda.

Por si no lo conocías, este actor y compositor puertorriqueño ha revolucionado el teatro musical de la última década en EEUU, siendo reconocido con un premio Pulitzer, tres premios Tony, tres premios Grammy, un premio Emmy, dos premios Olivier y un Kennedy Center Honor, así como nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro. 

La obra “Fiebre Hamilton”,  la cual debe su nombre a Alexander Hamilton; uno de los padres de la nación americana, mano derecha del presidente Washington y el primer secretario del Tesoro de EEUU,  cuenta con un elenco de cinco actores y actrices de primer nivel, una orquesta en vivo y una producción audiovisual impresionante. 

Si quieres disfrutar de un show único mientras viajas a lo largo de los mayores éxitos del actor y compositor puertorriqueño, desde el freestyle rap a la salsa, no te pierdas “Fiebre Hamilton”. Porque más que un musical es… ¡una revolución musical!

 

Más información: Fiebre Hamilton.

 

Créditos imagen: ©Kozlik_Shutterstock