Turismo Madrid

El bus de los Reyes Magos de Oriente

¿Alguna vez habías pensado que un autobús te adentraría en la Navidad? Si te montas en él, podrás descubrir el Madrid más navideño, así que si estás aquí y buscas un plan original para hacer con tus hijos durante estas fiestas, consulta los horarios y paradas y cógelo antes del 4 de enero. 

 

Durante 45 minutos el bus de los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles principales de Madrid dándote la oportunidad de disfrutar de la increíble iluminación de la ciudad, al mismo tiempo que ayudas a los Reyes Magos y a Papá Noel en una misión muy importante: hacer que todos lo regalos lleguen a su destino.

Acompañados en todo momento por nuestros personajes navideños, durante el recorrido  panorámico, contarás con divertidas pruebas, juegos, cuentacuentos, caramelos, carta real, foto con Gaspar, karaoke de villancicos y muchas otras sorpresas para niños y mayores. ¡Un plan familiar de lo más divertido!

Si vives en Madrid o estás aquí pasando unos días, no puedes perderte esta actividad llena de magia. Recuerda que hay  buses que solo pasan una vez en la vida.

 

Más información: El bus de la Navidad

 

Créditos imagen: ©Jacob_09_Shutterstock