Turismo Madrid

Para divertirse y visitar con niños…

Te proponemos varios planes para hacer con niños, donde descubrirán muchas cosas interesantes, jugando y aprendiendo. Desde sus aficiones favoritas, como la aeronaútica, el fútbol, pasando por la ilusión, la mágia y la historia, todo aquello que les apasiona en lugares emblemáticos, de la mano de profesionales y también de sus ídolos, que les quedará en el recuerdo de haber disfrutado de un día inolvidable.

La primera propuesta que te hacemos es la visita al Museo de la Aeronáutica y Astronáutica de Madrid, de acceso gratuito. Nos muestra una panorámica de la historia de la aviación española, su patrimonio, sus gestas, recuerdos, viajes, todo aquello relacionado con la evolución y el progreso de las técnicas aeronáuticas y astronáuticas. Aeronaves, uniformes, condecoraciones, motores, maquetas... todo ello dispuesto en siete hangares. Reconocido como uno de los referentes europeos de la aeronáutica. 

Nos trasladamos al municipio de Las Rozas, para visitar el Museo de la Selección Española de Fútbol, en el que se repasa la panorámica de la Roja, desde sus inicios, hasta nuestros días, con la culminación de los recientes éxitos obtenidos, tanto a nivel europeo y sobre todo con la consecución de la Copa del Mundo en el año 2010, con el famoso gol de Iniesta en la prórroga de aquella emocionante final. Equipaciones, escritos, imágenes, los trofeos, estrategias reflejadas en las pizarras de los seleccionadores, balones, banderines, toda los recuerdos y la historia del deporte rey en este recinto deportivo que hará las delicias de los más pequeños. 

Nada es lo que parece en el Museo de las Ilusiones, nuestra tercera propuesta. Todo un mundo que te hará dudar de lo que ves, tus sentidos te traicionarán, quedarás simplemente fascinado. La aventura de la experiencia visual, todo un viaje sensorial que te dejará intrigado, no sabrás si estás en la realidad o en un mundo paralelo en lo que todo es mágico. Un espacio único para nuevas experiencias y disfrutar con la familia, que no te debes perder. 

Para terminar con nuestras propuestas de visitas con niños, te proponemos ir al Palacio Real de Madrid a conocer el Museo de la Real Armería, donde se encuentran verdaderas joyas del Patrimonio Histórico Español. El núcleo principal de la colección lo compone la armería del emperador Carlos V, que a su vez custodiaba armas pertenecientes a su padre, Felipe I de Castilla y sus abuelos, Fernando el Católico y el emperador Maximiliano I de Austria. Felipe II posteriormente agregó su armería, así como las armas medievales procedentes del tesoro real de Trastamara. Se trata de un legado único en el mundo que podemos disfrutar en este museo. 

Anímate, son planes muy divertidos para los mas pequeños.

Créditos imagen: Facebook Museum of Illusions