Turismo Madrid

Espectáculos musicales en cartelera…

Madrid este verano tiene una oferta de espectáculos musicales para todos los gustos y estilos. Desde la historia de artistas y bandas míticas como Michael Jackson o Queen, hasta representaciones llenas de colorido y ritmo, pasando por historias melódicas e intimistas para terminar con otras en clave de humor de época. Una selección muy cuidada, que no te debes perder.

Uno de los mayores genios musicales contemporáneos, considerado Rey del Pop, es sin lugar a duda Michael Jackson, su forma de entender el espectáculo, la exquisitez de su voz, sus personalísimas coreografías, nos han dejado en el recuerdo canciones de una vida, videos icónicos y bailes que perduran en el tiempo. "I want you back", vuelve a la cartelera madrileña, donde podemos disfrutar de nuevo del singular artista, su carácter y el ritmo de las interpretaciones. La puesta en escena es exquisita y cuenta con la prodigiosa voz de Dabeat y el excepcional cuerpo de baile liderado por SacMJJ. 

La mítica banda de Rock Queen resucita en "We Will Rock you, el musical", como homenaje a Freddie Mercury y su grupo, 17 años después de su estreno. Una obra que ha alcanzado récords mundiales de espectadores, sus canciones, verdaderos himnos, que en este caso están coproducidos por los propios miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor. Una historia que representa el triunfo de la libertad frente a la opresión de un futuro caótico, sin identidad. 

La diversión de época está servida en este musical con ritmo y diversión. "Maestrissimo (Pagagnini 2)", presenta una puesta en escena cuidada al máximo detalle. Yllana escenifica una historia ambientada en el Barroco, de un cuarteto de cuerda, con músicos que no siguen los patrones establecidos de la época, pero con un talento y registros de voz, rozando lo sublime. 

Ritmo, colorido, vestuario, sonido, dinamismo, todo esto y más es "The Hole". Da rienda suelta a tus emociones. El show va a comenzar, prepárate para vivir una experiencia que te trasladará a un mundo de sensaciones en el que disfrutarás de la vida, del momento. La ilusión y positividad fluyen en el escenario y te envuelven, en esta vibrante obra aclamada por el público y reconocida en la crítica especializada. 

"La Llamada", con Whitney Houston de protagonista te invita a sumergirte en un viaje sobre los sentimientos, la amistad, la confianza, el amor, todo aquello que queda reflejado en nuestras vidas de forma profunda y te hace reflexionar. Obra galardonada a nivel internacional y en este caso representada por un grupo de artistas que garantizan la calidad y puesta en escena. 

Créditos imagen: Las supernenas - © The Hole