Turismo Madrid

Música en las Villas de Madrid

Las calles, plazas y rincones de las 11 Villas de Madrid, se llenarán de alegría, colorido y música con el ciclo de más de 50 conciertos, que tiene lugar hasta finales de agosto, en los enclaves declarados Patrimonio Mundial. La nómina de artistas es muy completa y abarca todos los géneros musicales y registros, para hacer felices a todos aquellos que disfrutan de un buen paladar musical.

Dentro del plan de revitalización del turismo en nuestra región, surge esta iniciativa en colaboración con los municipios, que pondrá de relieve la belleza de lugares singulares, con composiciones e interpretaciones únicas, originales de calidad, en las que los artistas desarrollan lo mejor de su talento. Desde la música de fusión, el jazz, los clásicos, música antigua y un largo etcétera de estilos y puestas en escena.

Estos conciertos se enmarcan en el denominado #compromiso179, como actuación clave de la difusión y descentralización cultural, para llevar en este caso la música a todos los rincones de la Comunidad de Madrid.

Las actuaciones serán al aire libre, otro aliciente en los calurosos días del verano de la región, ya que al caer la noche, las luces del escenario se confunden con las estrellas, y la temperatura se relaja con los primeros ritmos musicales.

¡Ya lo sabes, tienes una cita en nuestra región, hasta el próximo 28 de agosto!

Más información: Música en las Villas de Madrid 

Créditos imagen: Jefferson Santos - Unsplash