Turismo Madrid

Alcalá, donde todo renace

Visitas guiadas gratuitas para todos este verano en Alcalá. Miles de plazas disponibles y varios recorridos por una ciudad única, Patrimonio Mundial. En la ciudad complutense disfrutarás de su gastronomía, su cultura y podrás descansar en alguno de sus magníficos hoteles, con los bonos especiales que te ofrece el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. No te lo puedes perder.

Turismo para todos los gustos dentro del plan de visitas guiadas, que tenemos a nuestra disposición hasta finales del mes de septiembre. Gracias a ellas, recorreremos esta ciudad llena de historia, patrimonio inigualable, cultura, gastronomía y por supuesto, una oferta de alojamientos singulares, ahora en promoción.

La gastronomía alcalaína siempre ha gozado de fama por la variedad de sus platos, la calidad de los productos y la elaboración de las recetas tradicionales, que maridan con la excelente oferta de vinos. En esta ocasión a través de la iniciativa Alcalá Gastronómica-Fomentur, coincidente con la oferta de rutas guiadas, hay propuestas más que interesantes, en las que descubriremos la singularidad de la cocina local.

La diversión también esta presente en esta campaña, a través de las Asociaciones vecinales, cofradías y peñas, en los que hay programas como "Abierto para Jugar", en la que los jóvenes tienen oportunidad de aprender jugando.

El verano cultural en Alcalá esta repleto de actividades de primer orden. Este año incorpora un ciclo de conciertos, dentro del programa "Viva la Vida", junto con otras 40 ciudades de toda España, lo cual es un aliciente para todos aquellos amantes de la cultura y la música, que quieran acercarse a la ciudad Cervantina.

¿Cómo reservar? De manera fácil e intuitiva a través del portal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Más información: Alcalá, donde todo renace 

Créditos imagen: Ayto. Alcalá de Henares