Turismo Madrid

Reapertura de los locales de ocio nocturno

Tras semanas de confinamiento, apetece reunirse con la gente a la que queremos para disfrutar como se merece de las veladas estivales. Como no podía ser de otra manera, con la llegada de la nueva normalidad, ahora también podrás hacerlo en los locales de ocio nocturno de la región, que poco a poco recuperan su actividad, eso sí, adaptándose a las nuevas normas de seguridad. ¡Vive la noche con nosotros!

La Comunidad de Madrid nos ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de la región al máximo: actividades al aire libre, deportivas, propuestas culturales como exposiciones, conciertos, espectáculos, gastronomía, enoturismo y desde la pasada semana los locales de ocio nocturno

Hasta hace unos días, era posible acceder a los bares de la región, sin embargo las discotecas y salas de fiestas permanecían cerradas debido a la emergencia sanitaria generada por la crisis de la Covid-19. Desde el pasado viernes ya es posible hacerlo, aunque con algunas restricciones, sobre todo de aforo, que irá aumentando mientras la situación epidemiológica lo permita.

Así pues, desde el 6 de julio se puede consumir tanto en la barra como en las mesas, respetando siempre la distancia de seguridad interpersonal. Como novedad, las zonas habilitadas para el baile no se podrán utilizar salvo para instalar más mesas.

Por su parte, las terrazas al aire libre podrán tener una ocupación total, ya que el porcentaje tras la mejora en la situación, ha aumentado al 100%. Una buena noticia, si tenemos en cuenta, que es de sobra conocido el llamado 'terraceo madrileño', que nos propone buen ambiente, en lugares muy especiales como áticos o parques, con deliciosas cartas de cócteles. 

Ahora más que nunca, se trata de ser responsables, para conseguir la normalidad total y poder vibrar al máximo con todas las experiencias con las que nos sorprende nuestra región.

Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú? La Comunidad de Madrid te está esperando, ¡ven a visitarnos!

Más información: BOCM 

Créditos imagen: Alexander Popov - Unsplash