Turismo Madrid

Iberseries Platino Industria 2021

Del 27 de septiembre al 1 de octubre

Lugar: Matadero Madrid

Iberseries Platino Industria es el mayor evento internacional para profesionales de la escena audiovisual Iberoamericana tanto en español como en portugués. La propuesta acoge un gran espacio de encuentro en el que establecer nexos culturales y profesionales que perfilen el presente y el futuro inmediato del panorama audiovisual. 

Iberseries es el festival internacional de series en español e Iberseries Platino Industria (IPI), una gran cita en donde darán a conocer sus proyectos y las grandes productoras podrán descubrir nuevos talentos. El público podrá asistir a estrenos en pantalla grande de las series de la temporada en canales de televisión y las plataformas más destacadas, y a una selección de lo mejor del cine Iberoamericano.

Las proyecciones abiertas al público contarán con la asistencia de los directores, intérpretes y miembros del equipo creativo.

Entre sus objetivos, el evento quiere convertirse en un referente para el sector internacional, un lugar para la reflexión y el diseño de nuevos proyectos, promover la coproducción, promocionar y acercar la cultura audiovisual al público y las actividades que la mejoran, con una amplia programación tanto para el público general como para profesionales.

A Destacar son las sesiones ‘IPI Pitch’, los proyectos seriales y cinematográficos; ‘IPI Plaza’, el centro de reunión para hacer negocios de las empresas productoras de cine y series, distribuidores, cadenas de televisión públicas y privadas, exhibidores, creadores, ejecutivos internacionales, socios financieros, agentes de ventas y plataformas; e ‘IPI turismo y educación’, sobre localizaciones para rodajes y el audiovisual como herramienta formativa en clases magistrales (master class) y talleres.

Se celebrará a principios de este otoño en Matadero Madrid, del 27 de septiembre al 1 de octubre y contará con su propia plataforma virtual, IPI ON. Puedes consultar aquí la programación 

Más información: Iberseries Platino Industria

Créditos imagen: Iberseries Platino Industria 2021 © Iberseries Platino Industria