Turismo Madrid

El Rey León vuelve a Madrid

Desde el 23 de septiembre

Lugar: Teatro Lope de Vega 

¡El sol vuelve a brillar! El 23 de septiembre, El Rey León vuelve a rugir con toda su fuerza en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña. Este acontecimiento, supone la vuelta de uno de los musicales más exitosos del mundo.

El espectacular y emocionante musical basado en la película de Disney regresa con fuerza a Madrid en su décimo aniversario. El musical para todos los públicos que ya han visto más de 100 millones de personas, es la mayor producción musical jamás representada en España y el espectáculo que más tiempo ha permanecido en su cartelera.

Gracias al talento de grandes artistas que compusieron esta maravillosa obra - Elton John, Hans Zimmer, Tim Rice y Lebo M-, así como la impresionante ejecución por parte de un elenco de más 50 actores de todas partes del mundo. Una vez más, podrás transportarte a la sabana y vivir la historia de Simba.

Así mismo, el elaborado vestuario y la puesta en escena conseguirán sumergirnos por completo en esta obra de tan alta calidad. Para la creación de esta obra, se utilizaron diversas técnicas de artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales. 

A lo largo de su trayectoria, iniciada el año 1997, no ha dejado de recibir premios y críticas excelentes. Cuenta con hasta 70 premios internacionales. 

El Rey León es uno de los musicales imprescindibles, una experiencia que hay que vivir y una visita obligada para todos los que vienen a Madrid, pues se trata prácticamente de una obra maestra en su género, que seguro te conquistará. 

Más información: El Rey León, el musical

Créditos imagen: El Rey León © Stage