Turismo Madrid

Push Play Festival

Durante el mes de julio

Lugar: Hipódromo de la Zarzuela

Este verano, durante el mes de julio, tienes la oportunidad de escuchar música en directo en Madrid de una forma muy especial gracias a la primera edición de Push Play Festival. Un nuevo evento que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela y hará que los asistentes puedan gozar de música al aire libre mientras contemplan unas vistas impresionantes del skyline de Madrid.

Al acontecimiento se han querido sumar más de 20 artistas para que puedas disfrutar de las mejores propuestas musicales del panorama actual en estilos como el pop, el rock, flamenco y jazz. 

El ciclo de conciertos va acompañado de puestos donde comer y tomar cocktails, así como zonas VIP y palcos para hacer de los diferentes conciertos una experiencia inmejorable. Música en directo al aire libre, gastronomía y coctelería en un lugar exclusivo de Madrid. 

En el programa destacan nombres como el del reconocido artista flamenco José Mercé y la prometedora artista pop Marta Soto que tocarán el 2 de julio. 

El 9 de julio podrás disfrutar con las canciones de Miriam Rodríguez. A India Martínez la podrás escuchar el 16 de julio y finalmente, el 20 de julio regresa a los escenarios La Oreja de Van Gogh para presentar su último trabajo “Un Susurro en la Tormenta”.

Este verano vuelve a disfrutar de la música al aire libre y apúntate al Push Play Festival #madridsiguesonando

Más información: Push Play Festival

Créditos Imagen: ©Andrewshots_Shuttertock