| Toc toc: tiernas y divertidas obsesiones |
|
|
| Escrito por I. Iglesias |
| Lunes, 05 de Septiembre de 2011 00:00 |
![]() Seis pacientes que sufren diferentes TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra.
El doctor no aparece. La espera se alarga. Todos ellos se las van a tener que apañar solos para solucionar sus problemas. Una divertida comedia que sigue sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía cosechando un gran éxito. Centenares de personas han disfrutado ya de este montaje del francés Laurent Baffie que ha llegado a Madrid de la mano del director Esteve Ferrer, que también se sube al escenario en el papel de Camilo. Junto a Ferrer se encuentran Daniel Furiel, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros. Un montaje con mucho humor y ternura que nos hace plantearnos si, en realidad somos todos un poco ‘toc’ al mismo tiempo que nos da una lección de tolerancia.
Toc Toc Lugar: Teatro Príncipe Gran Vía. Calle Tres Cruces, 8 Fechas: hasta febrero de 2012. Horarios: de martes a jueves a las 20.30. Viernes y sábados a las 20.00 y a las 22.30. Domingos a las 19.00 h. Precios: desde 15 a 25 euros. |
| [ Volver ] |



















Comentarios